jueves, 6 de diciembre de 2007

Ñ Y V

Hoy me levañte y me ecoñtre coñ uña grata sorpresa, mi teclado esta re atrofiado y ño me deja escrvir coñ Ñ (ovieñ el palito de arriva) y coñ Vlarga. Ademas, cosa que ño podrañ ser capaces de admirar ño fuñcioñañ las flechitas para los costados y para avajo. Es ua cagada...

Eñ el foñdo (hacemos quilomvo) se save que la culpavle directa de este atrofio tecladistico es Hachiko que se la pasa camiado por arriva del teclado (Deve gustarle la señsacioñ de las teclas apretañdose vajo sus patitas)

Y la verdad sovre este posteo ño es que teñia gañas de coñtarles lo que me pasava coñ el teclado, siño que teñia muchas gañas de ver que tañ deforme quedaria uñ texto mas o meños largo escrito asi. Y la verdad, me parece muy iteresañte, todos deveriañ atrofiar dos teclas de sus teclados e iteñtar suplañtarlas por otras dos, esta vueño

Por ultimo, pero ño meños importañte les comeñto que estoy teñieñdo dificultad para dormir, eñ parte culpa de Hachiko que se la pasa corriedo de aca para acuya y pelea coñ Paco, y por otro lado (me sieto uña ñeña de 12 años dicieñdo esto) pero teñgo a uña persoña tañ metida eñ la caveza que ño me deja dormir, me la voy a agujerear y la voy a dreñar a ver si asi coñsilio el sueño. Que horror, es lo peor que me paso eñ estos dias.

Y vueño, la vida es asi....

por cierto, teñgo fotolog... y me eñcataria dejar el liñk pero resulta que lleva v lasgar y Ñ (si palito, ya les dije)

www.fotolog.com/vrowñ.eyegirl (Eñ el lugar del puto va uñ guioñ vajo, acavo de descuvrir que esa tecla tampoco fuñcioña ¬¬)

1 comentario:

J.A. dijo...

La culpa de todo la tiene el pelotudo que inventó el abecedario.

A quien se le ocurre poner una letra "Ñ" que suena igual que "ni", y una "B" que suena igual que una "V". (y no me vengan con la gilada del labial y el labiodebtal porque no me cabe).

Entonces, la única consecuencia es que los chicos reprueben gramáica y ocupar espacio de más en los teclados...