viernes, 30 de noviembre de 2007

Asi trabajo yo

Hacia mucho que no escribia una nueva entrada, y eso que venia haciendolo bastante seguido.

Pero bueno, estoy pasando un momento de oscio en el "Trabajo" (No me atrevo a ponerlo sin comillas) Y estaba leyendo el blog de delirios al costo (Muy bueno, os recomiendo darse una vuelta) Y como estoy taaan al pedo y mama se esta cambiando en el otro local no se me ocurrio nada mejor que plasmar el aburrido momento que estoy pasando en mi blog personal.

Entonces se preguntaran, Por que "Trabajo" Por que trabajo aca una o dos veces por mes y pensando en la gente que se pasa el dia entero trabajando me da verguenza. Pero algun dia, algun dia, tendre un trabajo de verdad, lo juro.

En fin, mientras ustedes estan diviertiendose un viernes a la tarde yo estoy aca aburrida encerrada en un local. Por lo menos tengo un lindo muchahco enfrente que me alegra la vista y algunos momentos que se pasa por aca.

Saludos, hoy no tengo imagenes

No hay comentarios: