sábado, 17 de noviembre de 2007

Cresta man! Cresta!


Dos entrdas casi seguidas...


No lo creo... Esto es un holograma, nunca sucedio realmente


Ahora tengo cresta gracias a Bekus mi peluquera personal que hizo de mi cresta una realidad y no un mito. Estoy muy feliz con mi cresta. Bueno extraño un poco mi cabellera exuberante (¿?) y se que no voy a poder hacerme ningun batido ochentoso, pero... ¡AMO mi cresta!


Ayer fue una agradable noche de Viernes in the Bekus house... Una agradable, linda y calida noche, casi como si estuvieramos en noviembre... Te odio frio. Una linda noche con los ritmos de Bekus y sus zapatillas, comiendo sanguchitos re pulenta, filosofando con sole en un sube y baja y con una hoja pegada en mi bufanda, que parecia cocida, pero no estaba cocida, estaba pegada, era de Ciudad universitaria.


¿Ciudad Universitaria? (Eso tienen que preguntarse ustedes) SI! Ciudad universitaria! Me anote en la UBA al fin!!! Voy a studiar ¿No lo pueden creer verdad?


Andaba con ganas de subir alguna foto de la reunion del sabado pasado con los muchachos de 5to H (Re que son todas minas menos Joako) Pero el que no anda con ganas de subir una foto es el Blog... Asi que los dejo con esto...

Lick me!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY ANONIMA PERO SOI VEKE ESO SE SABE DE TOKE
AJAJAJ SI LLO DE LA PLAZITA FUE GENIAL FOTOS LINDAS Y AMACARSE ESTA WENO

APARTE TERMIMOS COMIENDO SANGUCHINES PIOLAS EN VEZ DE ALCHOLO BIRRISTICO
PERO LA VIDAES EHRMOSA
LIKE YOU
AI LOVIU

Anónimo dijo...

cornyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
te quieroo
fedee
la la la

J.A. dijo...

Yo quisiera saber qué vas a estudiar.

Guarda que los libros son un camino de ida... (algo hay que decir)