viernes, 15 de febrero de 2008

eeek!

Ya hacia mucho no ponia nada por aca!

Tengo algunas cosas en mente que algun dia escribire, pero cuando tenga ganas y este inspirada

Hoy pase un muy lindo dia de los enamorados con mi amorsis! Es la primera vez que hago algo para este dia. Y si, yo tambien pienso que es un dia super comercial y blah blah, pero si me sirve de excusa para pasarlo asi de bien, jojojo, bienvenido sea...

Ahora si tengo el pelo mas corto que nunca... Mas corto que nadie (¿?)

Mi corte me hace acordar a este dibujo...
Juro que amo este dibujo... Es uno de mis favoritos.. lastima que se ve re pixelado... Shit!

Me regalaron un lapiz re copado para dibujar... Todavia estoy aprendiendo a usarlo, ni idea como se llama, yo no tengo mucha idea de esas cosas solo me limito a crear...

Esta fue una semana de cambios, el pelo y un tattoo nuevo... Mañana me voy a cambiar el nombre y a crearme una nueva identidad... Despues me voy del pais... Ya se que la idea era hacerlo cuando cumpla los 21, pero ya que estamos....

1 comentario:

J.A. dijo...

Uy, lo que tenía para decir lo dije en la caja de chat... rápido, piensa algo original... esteeeee...

"Hola pasaba a saludar!!!"

No hay caso, mi cabeza es una cagada...

Saluchis!