viernes, 5 de octubre de 2007

La felicidad, los dias, la gente y los viejos locos...

Hola felicidad

¿Cómo estas? Tanto tiempo sin vernos. No sabes que bien me siento ahora que te vuelvo a encontrar. Solo quería darte las gracias por volver. Y volviste en las formas mas lindas, amigos, familiares, risas, juegos y abrazos.

Te extrañe todo este tiempo, pero sabia que algún día nos íbamos a volver a encontrar.

Los dias se vuelven cada vez mas y más locos, hacia tanto que no me pasaban ese tipo de cosas (Por segunda vez un viejo loco se acerco furtivamente hacia a mí y mi nena cósmica y con los brazos abiertos gritando “¡WAAAAHHH!”) ¿Que le pasa a la gente que esta tan loca estos dias? ¿Qué le pasa a esa gente loca que se interpone en mi camino? ¿Será que yo me estoy volviendo loca?


Bueno, ya no importa esa gente, solo me importa cierta gente, que no me da señales de vida, que quiero verte y estas enfermo. Y buen... jajajaja... no te enojes, es un chiste, sabes que me muero de ganas de verte.

Y mientras mi hermanito se dedica a volver loca con el microfono y la camarita de la otra pc... ¿Que no piensa en mis migrañas cronicas? (sos un groso diego!)

1 comentario:

mariada velén c. dijo...

BIENVENIDA FELICIDAD
QUE COPANTE QUE VOLVISTE A LOS PAGOS VECINOS
Y QUE AHORA
ESTAMOS MAS JUNTIÑAS QUE NEEUUNCAA
COMO MARCELA BRANE
TE AMO NOVIA =)
FIRMA
LA NENA COSMICAAAAAAA